//Se sumaron nuevos Beneficiarios al Programa Potenciar Trabajo

Se sumaron nuevos Beneficiarios al Programa Potenciar Trabajo

Nogoyá

Desde el Área de la Mujer, Genero y Diversidad dependiente de la Subsecretaria de Desarrollo Social del Gobierno de la ciudad de Nogoyá, se informa que se sumaron seis nuevos beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo”.

Por su parte la responsable de la cartera municipal, Valeria Rodríguez expresó: “Nos es grato informar que, con las nuevas altas, se suman 24 beneficiarios del programa “Potenciar Trabajo” en la ciudad. Los cuales perciben, por un año y en forma mensual, el equivalente al 50% del valor del SMVM (Salario Mínimo Vital y Móvil).

Lo que a la fecha equivale a $10.300.”Además agregó: “Es importante recordar que dicho programa está destinado a personas en situación de violencia por motivos de género y el objetivo principal es brindar oportunidades a las mujeres y personas LGBTI+ para el desarrollo de su autonomía económica y facilitar herramientas para vivir una vida libre de violencia.

También busca promover la inclusión social plena y el mejoramiento progresivo de los ingresos de personas en situación de alta vulnerabilidad social y económica, como así también originar y fortalecer iniciativas productivas de desarrollo socio-laboral y socio-comunitario”, finalizó Rodríguez.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com