//Se reunió la Mesa de Primera Infancia Local para definir Diagnóstico

Se reunió la Mesa de Primera Infancia Local para definir Diagnóstico

Nogoyá

En la jornada de ayer, lunes 29 de noviembre, la Mesa de Primera Infancia Local se reunió en el Centro Integrador Comunitario (CIC). El objetivo fue definir el diagnóstico y las líneas de trabajo con el objetivo de abordar sobre lo que se haya concluido.

Desde la Subsecretaría de Desarrollo Social informaron que “se realizaron los últimos ajustes sobre el diagnóstico y líneas de acción propuestas para el abordaje y profundización de políticas públicas en materia de primera infancia”.

En la jornada participaron la vice presidenta municipal Sandra Facello, las concejales Claudia Vergara y Marisa Vargas, el coordinador de Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) Carlos Acosta, la subsecretaria de Desarrollo Social Carina Gómez, el responsable del Área de Apoyo en Salud Municipal Claudio Daverio, el equipo de Niñez y Adolescencia Municipal, Equipo Territorial de Senaf y el consultor Provincial del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia Gabriel Atelman.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com