//Se reunió la Mesa de Lechería en Nogoyá

Se reunió la Mesa de Lechería en Nogoyá

La actividad tuvo como punto de encuentro el Centro Integrador Comunitario (CIC)

Se realizó la Mesa de Lechería en Nogoyá, encabezada por el presidente municipal Rafael Cavagna y el ministro de de Producción, Turismo y Desarrollo Económico de Entre Ríos, Juan José Bahillo. La actividad que tuvo como punto de encuentro el Centro Integrador Comunitario (CIC), se llevó a cabo en la mañana de hoy.

Al respecto, el primer mandatario local manifestó que fue una reunión productiva en donde el sector privado y las instituciones intermedias trabajaron de manera conjunta por el sector lechero. En este sentido, expresó: “El objetivo fue consolidar una agenda de trabajo común, en donde los diversos actores participen y sean parte, afín de que se permita la implementación de políticas públicas futuras acorde a las necesidades del sector”.

Por otra parte, agradeció que la decisión de las autoridades que el primera encuentro se haya efectuado en Nogoyá, porque es la capital provincial e la Leche y entendemos que fue una decisión acertada para poder efectuar la labor que se realizó. “Nos pusimos a disposición y solicitamos la celeridades para la concreciones del clúster lechero. También pedimos para mejorar y brindar las herramientas para el sector rural, apuntando a fortalecer ese ámbito garantizando el arraigo”, concluyó Cavagna.

También participaron del encuentro Arturo Videla, director nacional de Lechería, que lo realizó de manera virtual; la senadora provincial Flavia Maidana; el diputado provincial Gustavo Cusinato; la vice presidenta municipal, Sandra Facello; la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino; concejales locales, autoridades provinciales, del INTA, SENASA, del sector privado industrial y productivo, de instituciones intermedias, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com