//Se reprogramó el incio de los Corsos

Se reprogramó el incio de los Corsos

Corsos Oficiales 2019

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informa que por las malas condiciones en las que se encuentra el predio donde está previsto la realización de los Corsos Oficiales 2019, se reprogramó el inicio del evento para el 2 de febrero. Desde la Coordinación de Cultura y Turismo brindaron detalles de lo definido.

Predio Plazoleta ACA

En diálogo con este medio, Gustavo Zair manifestó: “Debemos ser cautelosos a la hora de definir la concreción del evento debido a las malas condiciones climáticas que acontecieron. La medida fue evaluada previa recorrida por el predio y el circuito y consideramos que la seguridad de los espectadores, los trabajadores y los hacedores carnavalescos en lo fundamental”.

En este sentido, explicó: “Los Corsos Oficiales de Nogoyá iniciarán el próximo sábado 2 y 3 de febrero a la hora 21.30. Además, en conjunto a la comisión organizadora de definió que este fin de semana queda reprogramado para el 16 y 17 de febrero”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com