//Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Se renovó el alerta por tormentas fuertes

Según el SMN, el fenómeno meteorológico se debe a la llegada de un frente frío a la región. En tanto, advierten por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo sobre varias localidades entrerrianas.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta por tormentas fuertes para Entre Ríos, norte de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, centro y norte de Santa Fe y Río de la Plata.

De acuerdo al parte del SMN, la llegada de un frente frío a la zona de cobertura provocará en las próximas horas, áreas de lluvias y tormentas, se espera que algunas de las mismas sean localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Según se indicó, las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte a partir de la noche de este sábado.

En tanto, rige un alerta a corto plazo por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo que afectaría a las localidades entrerrianas de Concepción del Uruguay, Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Nogoyá, Paraná, Tala y Victoria.

La advertencia fue emitida a las 22:37hs y tiene una vigencia de tres horas posteriores a la emisión.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com