//Se realizó una reunión informativa y de planificación del clúster lechero de la región centro entrerriana

Se realizó una reunión informativa y de planificación del clúster lechero de la región centro entrerriana

Nogoyá

El presidente municipal Rafael Cavagna y la coordinadora de Producción Stella Maris Aquino formaron parte de la reunión informativa del Clúster Lechero de la región Centro de Entre Ríos. El encuentro fue presencial y virtual y se concretó en las instalaciones del Punto Digital ubicado en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Al respecto el primer mandatario local manifestó: “Se consolida el Clúster Lechero y esta reunión de planificación lo viene a demostrar. Se trató de un encuentro con funcionarios nacionales y provinciales. La actividad da a conocer los avances en lo que se ha establecido en el Clúster del Centro de nuestra provincia”.

En este sentido, expresó: “En el encuentro se abordó el tema de los aportes a los laboratorios de la Escuela Técnica y una escuela de Maciá. Eso nos pone muy contentos porque fortalece al sector productivo en la cuenca lechera más importante de Entre Ríos, como lo es Nogoyá”.

Por su parte, Aquino comentó: “Se trató de una reunión en donde hablamos de los avances y las novedades de los proyectos a ejecutar. La idea apuntó a efectuar un resumen de la significancia y trabajamos sobre la planificación de actividades del Clúster considerando que pronto llegarán los fondos establecidos mediante los contratos que se firmaron en diciembre”.

Por otra parte, dijo que se abordó la temática de los Aportes No Reintegrables (ANR), que se lanzaron a través del Clúster Lechero y eran provenientes desde el Gobierno Provincial con destino a tambos, industrias y tambos-queserías.

La reunión fue comandada por el coordinador del Clúster Víctor Veik, y estuvieron presentes el vice presidente del clúster César Osman, el coordinador provincial de Lechería Horacio Jaureguiberry, Federico Cerardi de la Dirección General de Programas y Proyectos Sectoriales y Especiales (Diprose) y Pedro Primo en representación de la Escuela Agrotécnica La Carola institución que se encuentra en el Clúster.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com