//Se realizó una capacitación gastronómica en Casa de la Cultura

Se realizó una capacitación gastronómica en Casa de la Cultura

La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, conjuntamente con la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos concretaron el “Ciclo de Sensibilidad Gastronómica”. El evento se llevó a cabo ayer en la Casa de la Cultura ubicada en Centenario y 9 de Julio.

El responsable de la cartera municipal, Gustavo Zair, comentó: “Agradecemos a los interesados que se acercaron para participar de la propuesta que pretende poner en relevancia la gastronomía local potenciada por los productos, cerdo y queso, para comidas con insumos regionales que estén garantizados durante los 365 días del año”.

En este sentido, expresó: “No podemos dejar de agradecer al capacitador Lisandro Alberto María de la ciudad de Viale, uno de los referentes de la tradicional fiesta del asado con cuero; el cual trabajó en un mano a mano enriquecedor, tratando la aplicación de buenas prácticas de manipulación de alimentos, una marca e identidad y la articulación con organismos provinciales y Municipales, deseando que podamos concretar un nuevo ciclo próximamente”.

Para finalizar, detalló que participaron de la capacitación prestadores de servicios gastronómicos, comedores, rotiserías, delívery´s, pub, servicios de viandas y servicios gastronómicos de eventos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com