//Se realizó una auditoria por la instalación de luminaria LED

Se realizó una auditoria por la instalación de luminaria LED

Ayer personal técnico del Ministerio de Energía y Minería de la Nación realizó la constatación de la colocación de las luminarias led. La acción se enmarca en dar cumplimiento a lo establecido en la Resolución 84-E/2017 de la cartera nacional.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó que el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá efectuó las rendiciones de cuentas correspondientes al Plan de Alumbrado Eficiente a través del cual se adquirieron los fondos necesarios para llevar adelante la ejecución del proyecto presentado oportunamente.

En este sentido, detalló que recibió al personal técnico de la cartera nacional para iniciar los procesos de auditoría de instalación de las luminarias adquiridas de acuerdo a los criterios y el procedimiento establecido por la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética.

Por otra parte, el primer mandatario agradeció la presencia y acompañó las políticas de Estado de rendición de cuentas sobre lo que se va ejecutando y detalló: “Hemos rendido cuenta sobre lo que se ha realizado en el Parque Industrial como así también, conforme a lo requerido del jardín maternal Gerónimo y cuando terminemos, rendiremos la obra del Conadis”.

Para finalizar, destacó el procedimiento de ejecutar, terminar y rendir y concluyó: “Es importante que el vecino sepa que la municipalidad lleva adelante estos procedimientos que son aprobados por las carteras nacionales, exponiendo las acciones que realizamos con los fondos destinados”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com