//LA BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ALBERGÓ UN CONCIERTO NAVIDEÑO

LA BASÍLICA NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN ALBERGÓ UN CONCIERTO NAVIDEÑO

Con destacado marco de público se llevó a cabo el Concierto Navideño realizado por la Orquesta de Cuerdas Municipal de Nogoyá, el Coro de Jóvenes Municipal de Nogoyá y el Coral Sol del Carmen. El evento se realizó ayer en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna, comentó que en el concierto que fue fiel a las tradiciones navideñas tuvieron presentes los villancicos en la basílica y expresó: “Se vivió una jornada para que los vecinos puedan disfrutar de un repertorio pensado en las festividades”.

En este sentido, felicitó a la Orquesta de Cuerdas Municipal de Nogoyá, dirigida por Sebastián Abruzzo; al Coro de Jóvenes Municipal de Nogoyá y el Coral Sol del Carmen, dirigidos por Patricia Farías y a los artistas que fueron invitados para acompañar, por el repertorio seleccionado y presentado ante el público que se dio cita.

Estuvieron presentes, el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vice presidenta municipal, Sandra Facello; el director de Obras Públicas, Ulises Gamboa; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair y la concejal por el frente Cambiemos, Marisa Vargas.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com