//Se realizó la tercera edición de Canta Escuela

Se realizó la tercera edición de Canta Escuela

La vicepresidenta municipal, Sandra Facello, participó hoy de la tercera edición del Canta Escuela, llevado a cabo en la sala Manuel Belgrano de la Sociedad Italiana. El director de la Escuela Coral, Aníbal Bugoni brindó detalles del encuentro que tuvo como objetivo celebrar el Día de la Música y la integración de los niños.

Respecto a la concreción del evento, Bugoni comentó que es una actividad que se viene realizando hace tres años y que apunta a estimular a los niños y niñas en el Día de la Música, en dónde los docentes los preparan para cantar en la sala de la Sociedad Italiana.

En este sentido manifestó: “Es importante que los diferentes grupos de estudiantes de los distintos establecimientos educativos del departamento Nogoyá venga a compartir el canto en un día tan especial”.

Además explicó que el evento es organizado por la Escuela Coral dirigida por Aníbal Bugoni junto a la Supervisión de Música de la Departamental de Escuelas, los diversos docentes de música de las escuelas y es acompañado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá.

Para finalizar manifestó: “Espero que entre todos y para todos, sea un momento para disfrutar, disfrutar de la canción, del canto y el repertorio que dirigió cada docente para la ocasión, y así compartir del canto los mensajes que nos dejan las canciones”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com