//Se realizó la Feria Navideña en Plaza Libertad

Se realizó la Feria Navideña en Plaza Libertad

Con gran participación de los vecinos de los diferentes barrios se llevó a cabo la Feria Navideña. El evento se realizó en plaza Libertad el 22 y 23 de diciembre, a partir de la hora 18. Stella Maris Aquino brindó detalles de la actividad.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó: “Estuvieron participando los emprendedores locales del Grupo Creativos Nogoyá, los microemprendedores nogoyaenses y regionales, los artesanos y manualistas, que expusieron sus productos y elaboraciones para la comercialización”.

En este sentido, detalló: “El Grupo Creativos Nogoyá estuvo con sus personajes repartiendo golosinas. El sábado participó la ‘Banda Municipal de Música de Nogoyá’ y la ‘Banda Full’ y el domingo, se hizo presente ‘Grupo Refugio’”.

Por otra parte, expresó que los vecinos de la ciudad acompañaron la propuesta que fue organizada entre la municipalidad y los diversos sectores dedicados al emprededurismo y la artesanía y señaló: “Dialogando con los emprendedores, artesanos y manualistas nos comentaron que la comercialización fue muy buena”.

Para finalizar, manifestó: “El evento culminó con un pesebre en la explanada del palacio municipal con un gran marco de público”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com