//Se realizó el Concurso de Fotografía de la Promo 18

Se realizó el Concurso de Fotografía de la Promo 18

En el marco de las actividades de la Fiesta de la Juventud de la Promoción 2018, se llevó a cabo en la Casa de la Cultura el Concurso de Fotografía. Los estudiantes de los diferentes establecimientos educativos agrupados en Humildad, Galaxia, Gratitud y Felicidad expusieron sus producciones.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair, comentó que la temática de este año fue “Monumentos, Parques, Plazas y Paseos” de Nogoyá.

En este sentido, manifestó que los jóvenes de los cuatro grupos fueron parte de la actividad y expresó: “Tuvieron predisposición a realizar el trabajo, con muy buenas producciones. Nuestro objetivo es visibilizar los espacios públicos de la ciudad desde la cámara fotográfica o desde el celular de los jóvenes, y de esta forma ponerlos en valor, destacando nuestros espacios, que tal vez, no le damos la real importancia”.

“De esta manera podemos contribuir a la cultura de nuestra ciudad, valorando con las fotografías las principales características que se reflejen en la temática seleccionada”, señaló.

Desde la Coordinación se agradeció a los jóvenes por la participación y por cumplir de manera exitosa con la actividad, como así también, al jurado que estuvo integrado por Héctor Muñoz, fotógrafo; Daniel Duran, realizador plástico y Sebastián Juárez, empleado municipal encargado de Parques, Plazas y Paseos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com