//Se realizó el acto por el Día del Trabajador y el Trabajo

Se realizó el acto por el Día del Trabajador y el Trabajo

Nogoyá, hoy 1 de mayo, mediante un acto conmemoró el día del trabajador y el trabajo. Autoridades locales y provinciales, acompañadas de representantes de instituciones educativas, gremiales e intermedias se congregaron en el monumento a los trabajadores, ubicado en la plazoleta del Automóvil Club Argentino, para homenajear.

En diálogo con este medio, el presidente municipal, Rafael Cavagna comentó: “Es un día especial a nivel internacional y desde nuestra ciudad no podíamos estar exentos a tan importante conmemoración.

En este sentido, expresó que junto a los vecinos de los diferentes barrios se vivió plenamente el sentido de la fecha, que homenajea a todos los trabajadores “que aportan al progreso de todos los pueblos, de todas las naciones”.

Por otra parte, explicó que desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá más allá de las inclemencias del tiempo que acontecía en la ciudad, se llevó a cabo el acto con un agradecimiento especial a todas las instituciones educativas junto a sus abanderados y escoltas, a los vecinos, a los funcionarios, a los integrantes de la banda municipal de música que pudieron acercarse.

Para finalizar, en este día se comprometió a trabajar para generar mejores condiciones de vida para los nogoyaenses y manifestó: “No puedo dejar de saludar especialmente a todos los trabajadores municipales que día a día brindan diversos servicios a nuestra comunidad”.

Además estuvieron presentes, el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; el secretario de Hacienda, Economía y Finanzas, Horacio Comba; la subsecretaria de Desarrollo Social, Carina Gómez; el coordinador de Deportes y Recreación, Javier Breglia; la coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino; el coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el director de Medio Ambiente, Uriel Olivera; el director de Servicios Públicos, Ramón  Barreto, legisladores provinciales y concejales de la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com