//Se realizó el Acto Homenaje a los ex Combatientes de Malvinas

Se realizó el Acto Homenaje a los ex Combatientes de Malvinas

Nogoyá

A 39 años Nogoyá del conflicto bélico desarrollado en el Atlántico Sur, Nogoyá, a través del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, desarrolló el acto oficial en conmemoración a los Héroes y Veteranos de Malvinas. El mismo tuvo lugar frente al Monumento en homenaje, ubicado en Fray Retamal y San Lorenzo.

Desde la municipalidad agradecieron a ex combatientes y familiares que asistieron, a las autoridades, a los vecinos en general por haber respetado las normas sanitarias y preventivas correspondientes sujetas a la pandemia por el Coronavirus.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Otra conmemoración atravesados por la pandemia, pero tenemos el compromiso de homenajear a nuestros héroes, a quiénes defendieron la patria y a quienes reivindicamos”.

En este sentido, expresó: “Desde la Coordinación de Cultura y Turismo se trabajó para que la actividad se pudiera concretar con los cuidados. Hemos podido vivir un emotivo homenaje con las familias, que han dedicado palabras alusivas a la fecha, pudimos dejar una ofrenda floral al pie del monumento y por supuesto rencontrarnos en una fecha significativa para los nogoyaenses y la Argentina en general”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com