//Se realizó el Acto en Conmemoración del 25 de Mayo

Se realizó el Acto en Conmemoración del 25 de Mayo

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna encabezó hoy por la mañana el acto principal de la ciudad por el nuevo aniversario del Primer Gobierno Patrio. Con características inéditas, por la cuarentena producto de la pandemia mundial por el coronavirus (COVID-19), la celebración por el 25 de Mayo se desarrolló en la plaza Libertad.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local comentó: “El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá conmemoró de manera especial el acto patrio. El evento contempló la transmisión en vivo para que los vecinos puedan verlos desde sus casas. Fue con la presencia de autoridades y sin público, acatando las medidas necesarias contempladas por los protocolos vigentes”.

En este sentido, manifestó: “Es una fecha que nos invita a redoblar los esfuerzos por nuestros vecinos, a tomar el compromiso y continuar con el legado de quienes nos antecedieron. Debemos trabajar de forma conjunta sin mezquindades para poder llegar a todos los rincones de la ciudad con respuestas en este contexto”.

Por otra parte indicó: “Seguiremos gestionando, tomando las medidas que sean necesarias tomar. Estaremos junto a cada inquietud apuntando a hacer patria en la cotidianidad porque para eso hemos sido elegidos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com