//Se realizó el acto de designación de Aldo Muñoz a una calle de la Ciudad

Se realizó el acto de designación de Aldo Muñoz a una calle de la Ciudad

Se realizó ayer la nominación y descubrimiento de la cartelería de señalización de la calle Aldo Muñoz, situada en zona sur. El presidente municipal, Rafael Cavagna, encabezó el acto que tuvo como eje la instauración del nombre en la calle situada entre 25 de Mayo y Carbó.

El evento fue un homenaje no solo al reconocido poeta y cultor nogoyaense fallecido sino a familiares y amigos que acompañaron la iniciativa del Concejo Deliberante y el intendente municipal.

Las palabras en conmemoración estuvieron a cargo de la concejal, Marisa Vargas que respecto al poeta, comentó: “La cultura y el legado que nos dejó Aldo, traspasó la frontera de nuestra provincia, nuestro país y hasta me animo a decir cruzó los océanos. Todo esto sigue vivo, como ‘Garganta del barrio Sur’, ‘Cruzando el Arroyo Malo’, entre tantos otros, de este ser que nació un 20 de agosto de 1950”.

En este sentido detalló: “Cursó sus estudios primarios en la escuela N° 53 “Yapeyú”. En su infancia comenzó a escribir versos y hoy se le rinde homenaje desde el concejo deliberante y el Ejecutivo municipal, por la imperiosa necesidad de designar con su nombre esta calle”.

Participaron del evento el presidente municipal, Rafael Cavagna; la vicepresidenta municipal, Sandra Facello; el secretario de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, Marcelo Barreto; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Manuel Schönhals; el coordinador de Cultura y Turismo Gustavo Zair; el director de Servicios Públicos, Ramón Barreto, concejales, entre otros.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com