//Se realizó con gran éxito el Encuentro Regional de Teatro en Nogoyá

Se realizó con gran éxito el Encuentro Regional de Teatro en Nogoyá

El pasado fin de semana, con la presencia de elencos de Buenos Aires; Rosario; Córdoba y Entre Ríos, se desarrolló en Nogoyá, el IV Encuentro Regional de Teatro, el cual fue organizado por el Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes “Candilejitas”.

Al respecto el Coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, dijo “fue todo un éxito el Encuentro Otoñal de Teatro, no sólo por la cantidad de espectadores que asistieron durante los tres días, sino también por la calidad de las obras que dejaron los elencos en su paso la ciudad”, comentó.

Además agregó: “desde la Coordinación de Cultura deseamos felicitar a todos los integrantes del Elenco Municipal de Teatro de Jóvenes “Candilejitas” por todo el trabajo realizado en la organización del encuentro y además por la obra presentada el viernes por la noche, la cual colmó la sala, hecho que motivó que nuevamente se programe para el 13 de mayo próximo”.

Por último felicitó a Olivia Reinhartt, directora del elenco municipal, por el gran trabajo llevado adelante con los jóvenes.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com