//Se realizaron Operativos Preventivos con toma de temperatura

Se realizaron Operativos Preventivos con toma de temperatura

Nogoyá

En el marco de la pandemia por el coronavirus, personal Tránsito municipal dio continuidad a los operativos preventivos en el acceso sur de la ciudad, por ruta provincial 26. El mismo apunta a concientizar sobre la importancia de los recaudos en el contexto de emergencia sanitaria.

Desde el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá manifestaron: “La estrategia tiene como finalidad el control sanitario en los ingresos y accesos a la ciudad. En este caso fue en la ruta provincial, por acceso sur a la localidad de Nogoyá, que tiene tránsito de vehículos livianos y pesados. Estamos trabajando para cuidar a la sociedad en su conjunto, tarea fundamental y de suma importancia”.

Por otra parte aseguraron darle continuidad a los controles y solicitaron a los vecinos, que en caso de no ser necesario, se queden en sus casas y aquellos que por diversas cuestiones estén autorizados a transitar en el marco de la normativa, cumplan con el uso de tapabocas, el uso de alcohol y el distanciamiento social requerido.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com