//Se realizará una capacitación Gastronómica

Se realizará una capacitación Gastronómica

 La Coordinación de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, en conjunto a la Secretaría de Cultura y Turismo de Entre Ríos invitan al “Ciclo de Sensibilidad Gastronómica para Fiestas Populares”. La misma se llevará a cabo el martes 4 de septiembre en el horario de 8 a 12, en Casa de la Cultura, ubicada en 9 de Julio y Centenario.

Desde la cartera municipal informaron que la capacitación pretende poner en relevancia de la gastronomía local potenciada por los productos, cerdo y queso, para comidas con insumos regionales que estén garantizados durante los 365 días del año.

En este sentido, comentaron que apuntan a aplicar buenas prácticas de manipulación de alimentos, establecer marca e identidad y articular con organismos provinciales y municipales.

Desde la dependencia municipal invitaron a los organizadores de eventos nacionales, provinciales, regionales y municipales que incluyan oferta gastronómica en los mismos. También pueden participar prestadores de servicios gastronómicos, comedores, rotiserías, delívery´s, pub, servicios de viandas, servicios gastronómicos de eventos.

Por otra parte solicitaron a los interesados inscribirse en el horario de 7 a 13 en Casa de Cultura o en la Oficina de Turismo municipal, ubicada en el parque Francisco Ramírez.

Cabe señalar, que el capacitador será María Lisandro Alberto de Viale.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com