//Se realizará un Evento de Cicloturismo

Se realizará un Evento de Cicloturismo

Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, invitaron a participar del cicloturismo no competitivo de 56 kilómetros “La Ruta del Vino” que se llevará a cabo el domingo 17 de enero. El encuentro que es auspiciado y acompañado por dicha dependencia y la municipalidad, es organizado por el club de ciclista “Los Kansauuu”.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera Javier Breglia comentó que el ciclo tendrá punto de salida a la hora 6.30 en la estación de servicio Shell, ubicada en Ruta 12 y avenida Eva Duarte y la llegada será al polideportivo municipal Cabo 1° Julio César Monzón.

En este sentido, explicó que la inscripción estará abierta hasta el 15 de enero, tendrá un valor de 100 pesos para los socios y 200 pesos para quienes no sean socios y los interesados en participar deberán acercarse a partir de 11 de enero a Centenario y 9 de Julio, en el local de telefónica “Personal”. Además, dijo que la actividad contará con vehículo de apoyo, hidratación, turrón, fruta y choripán.

Por otra parte, detalló que el destino será hasta la vecina ciudad de Lucas González en donde se visitará la finca “La Josefina”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com