//Se realizará el Cierre Anual de las Escuelas Municipales de Deportes

Se realizará el Cierre Anual de las Escuelas Municipales de Deportes

Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación informaron que mañana sábado 27 de noviembre a la hora 9.30 se realizará el Cierre Anual de las 18 Escuelas Municipales de Deportes. El evento contará con diversas actividades entre ella una merienda para cada integrante de los diversos espacios.

Al respecto, el funcionario expresó: “No nos parece menor el cierre anual a las escuelas municipales deportivas que estuvieron destinadas a promover la actividad física y la práctica deportiva, jugando un papel relevante en la sociedad, apuntando a brindar alternativas y satisfacer las necesidades sociales”. En este sentido, manifestó sentirse satisfecho y agradeció a los vecinos por participar de los espacios y a cada profesor por haber sido parte y haber desarrollado las clases de forma comprometida.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com