//Se puso en valor la Capilla del Cementerio

Se puso en valor la Capilla del Cementerio

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá en el marco del plan estratégico de preservación, restauración y refacción no solo del patrimonio histórico sino de los edificios y dependencias municipales finalizó con las obras integrales de la capilla del cementerio municipal.

Las tareas contemplaron acciones albañilería en paredes y pintura en general. Al respecto, el presidente municipal manifestó: “Es destacable el trabajo realizado por el personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Es un gran esfuerzo para la municipalidad llevar a cabo las políticas de protección del legado cultural e histórico de la ciudad, con presupuesto municipales”.

En este sentido, expresó: “Venimos dando continuidad a estas políticas que la gestión marcó. Somos conscientes que en nuestro patrimonio histórico radica el verdadero valor y la verdadera señal de identidad, por eso ponemos gran énfasis y hacemos esfuerzo por sostener las diversas puestas en valores”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com