//Se puso en valor el Parque Ángel Moreyra

Se puso en valor el Parque Ángel Moreyra

Nogoyá

En el marco de la puesta en valor y embellecimiento de paseos públicos comandado por el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, se realizaron tareas y colocación de juegos de madera en el parque infantil Ángel Moreyra. El intendente brindó declaraciones al respecto.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna manifestó: “Se realizaron obras de mejoramiento y puesta en valor del parque infantil Angel Moreyra.

Los nuevos juegos fueron adquiridos con recursos propios, teniendo como objetivo continuar con las intervenciones con obras complementarias no solo aquí sino en otros lugares”.

Respecto a este parque, comentó: “Es un lugar que los vecinos han tomado como un espacio público que permite no solo el esparcimiento sino el disfrute. Los juegos de madera quedaron a disposición, solicitando que se tomen las medidas de prevención y cuidado en el uso de los mismos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com