//Se prorrogó nuevamente las medidas establecidas por Decreto Provincial.

Se prorrogó nuevamente las medidas establecidas por Decreto Provincial.

Nogoyá

El Comité de Emergencia Sanitaria (COES), se reunió hoy por la mañana para evaluar la situación sanitaria local. En el encuentro se abordaron diversas temáticas que refieren al funcionamiento del sistema sanitario y educativo que se implementará en la ciudad.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó que la temática que se abordó en profundidad fue la situación educativa en los establecimientos de la ciudad para lo cual aguardan la normativa provincial, tendiendo a poner en condiciones sanitarias y edilicias las escuelas, para dar inicio el 1 de marzo.

Por otra parte, comentó que la municipalidad adhiere automáticamente al decreto provincial 74/21, que dispone la prorroga de circulación en el horario de 1 a 6 am, con una tolerancia de 30 minutos. La actividad comercial estará restringida en el mismo horario exceptuándose las actividades declaradas esenciales y la concreción de eventos deberán están sujetas a las normativas vigentes.

En este sentido continúa reglamentando que la vigencia del decreto será hasta el 28 de febrero del 2021 inclusive. Además, la franja horaria dependerá de las facultades que la normativa estipula al municipio.

Para finalizar, el COES local decidió reunirse la semana siguiente para evaluar las disposiciones acorde a la situación local y adaptarlas a territorios pensando en el bien común para la sociedad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com