//Se prevé otra jornada con temperaturas agradables para este martes

Se prevé otra jornada con temperaturas agradables para este martes

«El estado del tiempo»

Según el SMN, la máxima prevista para este quinto día de la cuarentena total por el coronavirus será de 32ºC en la ciudad. En tanto, se anuncia un leve descenso de la temperatura para los próximos días.

Una jornada calurosa se espera para este martes en Paraná y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, se prevé cielo algo nublado, vientos del noreste rotando al norte y temperaturas que irán de los 18 a los 32 grados. .

El miércoles se esperan chaparrones durante gran parte del día, vientos del norte cambiando al sudeste, con marcas térmicas que oscilarán entre los 20 y 24 grados.

En tanto, el jueves se prevén lluvias aisladas para la mañana y cielo nublado por la tarde-noche, y viento del este, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 21. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com