//Se presentó la Agenda del mes Aniversario Cívico y Religioso de nuestra ciudad

Se presentó la Agenda del mes Aniversario Cívico y Religioso de nuestra ciudad

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna junto al coordinador de Cultura y Turismo, Gustavo Zair; el jefe departamental de Policía, Javier Oertlin y el cura párroco, Jorge Bonín mediante conferencia de prensa presentaron oficialmente el cronograma de actividades en el marco de las celebraciones cívicas y religiosas. El evento se llevó a cabo en la mañana de hoy en el Salón Blanco de los Intendentes.

Al respecto, comentaron que la agenda establece actividades municipales, parroquiales y educativas, diseñadas y organizadas previa evaluación y análisis del contexto socio-sanitario por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además indicaron que las mismas fueron aprobadas mediante protocolo por el gobierno de Entre Ríos.

Por otra parte, anunciaron que la imagen de la virgen recorrerá los 4 puntos cardinales para lo cual invitaron a los vecinos a adherirse con aplausos, simbología pertinente y saludos con el tradicional pañuelo al paso de la misma, que transitará por el recorrido diagramado.

En este sentido explicaron que el recorrido será como punto de partida la basílica, luego calle 25 de Mayo hasta Alfredo Palacios, Alfredo Palacios hasta 16 de Julio, de 16 de Julio hasta calle Doctor “Yuyo” Facello, de Doctor “Yuyo” Facello hasta Ruta Provincial Nº 26 tomando luego avenida Ejército Argentino, de avenida Ejército Argentino hasta 17 de Agosto para tomar luego bulevar Alberdi.

El mismo, retomará de bulevar Alberdi hasta llegar a Vivanco, de Vivanco hasta Feliciano, de Feliciano hasta Hipólito Yrigoyen, de Hipólito Yrigoyen hasta Diamante, de Diamante hasta Islas del Ibicuy, de Islas del Ibicuy hasta Presidente Perón, Presidente Perón hasta llegar a Enrique Merini, Enrique Merini hasta Marchini, de Marchini hasta Hipólito Yrigoyen, de Hipólito Yrigoyen hasta su llegada con bulevar España, de bulevar España hasta Lavalle, de Lavalle hasta Mendoza, de Mendoza hasta Belgrano y Belgrano hasta Quiroga y Taboada.

Para finalizar, explicó que no se permitirá caravana por lo cual solicitaron a los nogoyaenses respetar esta medida que apunta a evitar posibles inconvenientes en el diagrama del recorrido y el fin del mismo, respetando y tomando las medidas de distanciamiento social, uso de barbijo y uso de alcohol en gel.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com