//Se presentó con éxito «El Fueguito»

Se presentó con éxito «El Fueguito»

Cultura

El pasado viernes, en el salón de Vinoteca “Don Atilio” se llevó a cabo el espectáculo musical «El Fueguito», ensamble de percusión afroperuana. El evento se desarrolló presentó con éxito brindando la posibilidad de presentarse nuevamente en la ciudad.

En diálogo con este medio, el coordinador de Cultura y Turismo del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, Gustavo Zair, comentó: “Fue un gusto poder recibir a este ensamble de músicos que tiene como eje principal la percusión y con el género de música afroperuana bajo la dirección de Patricio Rourich. Un grupo de personas que han profundizado en el estudio de ritmos afroperuanos”.

En este sentido, manifestó: “El Fueguito llegó a Nogoyá y cosechó amigos en torno a la música, dejando un gran trabajo y una rica experiencia musical para compartir, con la posibilidad de regresar para la gran aceptación por parte de los vecinos de Nogoyá que se acercaron a presenciar el espectáculo”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com