//Se presentaron los Talleres Culturales Municipales 2020

Se presentaron los Talleres Culturales Municipales 2020

Nogoyá

El presidente municipal, Rafael Cavagna, anunció oficialmente la concreción de 42 Talleres Culturales Municipales que apuntan a fomentar y fortalecer espacios y acciones de la cultura local. El evento se concretó anoche en el salón principal de la Casa de la Cultura.

Al respecto, el primer mandatario local comentó: “Es un propuesta que el Estado municipal pone a disposición para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan una vida cultural activa y que fomenten valores como el empeño personal, la solidaridad, la responsabilidad y la conciencia en temáticas sociales, sin dejar de considerar la formación permanente”.

En este sentido, agradeció a los talleristas por el compromiso de promover el arte y la cultura facilitando los conocimientos en diferentes barrios de la ciudad, innovando con el objetivo de suscitar entre la población una actividad creativa propia, como así también a las instituciones intermedias por facilitar los espacios para la concreción de los mismos.

Para finalizar, manifestó: “Las inscripciones para los diversos talleres están abiertas y debe considerarse que en determinados espacios existen cupo limitados. Los vecinos interesados podrán dirigirse a la Casa de la Cultura, ubicada en la intersección de las calles 9 de Julio y Centenario, de lunes a viernes en el horario de 7 a 13”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com