Nogoyá

Se presentaron anoche los 46 Talleres Culturales Municipales, 19 Escuelas de Iniciación Deportiva, 4 Talleres de Género y 1 Taller de Oficio que apuntan a fomentar y fortalecer espacios y acciones de la cultura, el deporte local, las oportunidades laborales y el acompañamiento. El evento se llevó a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Centenario y 9 de Julio.

En diálogo con este medio, el presidente municipal Rafael Cavagna comentó: “Celebramos poder dar continuidad y potenciar las diversas propuestas que estarán en diversos puntos de la ciudad. Destacamos el trabajo de las Coordinaciones pero además de las instituciones intermedias que disponen de sus instalaciones para desarrollar las clases”.

En este sentido, manifestó: “El Estado municipal pone a disposición para que niños, jóvenes, adultos y adultos mayores tengan oportunidades, mejor calidad de vida, fomenten valores como el empeño personal, la solidaridad, la responsabilidad y la conciencia en temáticas sociales, sin dejar de considerar la formación permanente y la salud”.

Cabe destacar que las inscripciones para los diversos espacios son de cupo limitado y deberán consultarse por los Culturales y de Oficio en la Casa de la Cultura, por las de Deportes con cada responsable de las Escuelas de Iniciación de Deportiva y por LOS DE Género en la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com