//Se observaron alrededor de 12 incendios en zona de islas

Se observaron alrededor de 12 incendios en zona de islas

Gran cantidad de humo

Se registraron numerosos incendios de pastizales en la zona de islas frente a Paraná. Las espesas columnas de humo se observaron desde el muelle de Bajada Grande y la zona norte de la ciudad.

se pudieron registrar con precisión los incendios producidos en la zona de islas frente a Bajada Grande. Allí se observaron al menos cinco columnas de humo, de las cuales tres eran muy espesas y cubrían una superficie considerable.

Luego, aguas arriba al norte de la ciudad, se pudo ver unos siete focos de incendios más, si bien eran de menor magnitud que los que se encontraban frente al muelle de bajada grande, el humo se hacía sentir.

Estas postales alarmantes se han vuelto cotidianas en los últimos meses, es por ello que muchas personas se han sumado a colaborar para ponerle freno a esta situación. Fuente: El Once

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com