//Se necesitan Trabajadores para Puestos Laborales

Se necesitan Trabajadores para Puestos Laborales

Nogoyá

Desde la Oficina de Empleo local informaron que está abierta la búsqueda laboral en un establecimiento agropecuario. Los interesados podrán enviar un mail al sitio del puesto laboral.

Operador y mantenimiento de la planta de silos y fábrica de raciones Para importante establecimiento agropecuario buscamos 2 personas para trabajar en guachera y pre parto.

Requisitos:- Edad: entre 25 y 40 años- Estados Civil: indistinto- Estudios: Secundaria Completa. Tecnicatura (técnico electromecánico, electricista, mecánico o agropecuario). No excluyente.- Experiencia: 2 años en posiciones similares como guachera, pre parto o tambo en general.

Tareas: – Pesaje, recepción y almacenamiento de materias primas (cereales, subproductos y núcleos de minerales y vitaminas) para la fabricación de alimentos balanceados para la hacienda.- Toma de muestras para controlar de calidad de las materias primas que ingresan. – Controlar el correcto almacenamiento de las materias primas y productos elaborados.- Operar y mantener la planta de silos y la fábrica de raciones de manera correcta y conforme a los procedimientos operativos vigentes.- Registrar la información pertinente de manera correcta y oportuna en los sistemas de control de la planta de silos y fábrica de raciones.- Realizar las reparaciones mecánicas y eléctricas que fueran necesarias- La empresa proporcionará vivienda en el campo- Contratación permanente: Convenio UATRE

Cabe aclarar que quienes reúnan las condiciones podrán enviar su curriculum vitae al mail fs@caraguata.com.ar.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com