//Se llevó a cabo un evento de Destrezas Criollas

Se llevó a cabo un evento de Destrezas Criollas

Desde la Coordinación de Cultura y Turismo informaron que el sábado por la tarde, en el predio del Ferrocarril de la Villa 3 de Febrero, se realizó un festival de destrezas criollas.

En diálogo con este medio, el responsable de dicha cartera, Gustavo Zair, detalló que hubo carreras de sortija, carreras de tacho, enlazada de toro, juegos de riendas, entre otras. Además comentó que el evento fue organizado por el Club Ferrocarril.

En este sentido, comentó: “Fue una hermosa tarde la que se pudo disfrutar el sábado y en torno a la actividades que se identifican con los valores culturales.
Hubo una buena presencia de espectadores y fue un gusto poder compartir la tarde en el amplio predio del Ferrocarril”.

Finalmente, Zair explicó: “Anhelamos que este tipo de actividades se puedan seguir replicando y así poder darle vida al predio y más aún, en tareas que se trabajan de manera conjunta, en este caso con el Club Ferrocarril”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com