//Se llevó a cabo la Primera Jornada del Tercer Encuentro de Fútbol Infantil

Se llevó a cabo la Primera Jornada del Tercer Encuentro de Fútbol Infantil

Nogoyá

Ayer, miércoles 19 de febrero, se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal la primera jornada del Tercer Encuentro de Futbol Infantil, el cual es organizado por la Coordinación de Deportes del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá con el auspicio de la empresa “La Sibila S.A.”

Del mismo participaron más de 280 chicos representando a los clubes 25 de Mayo, Ferro y Sirio Libanes, además de los diferentes equipos de barrios de la ciudad conformados para el evento.

Vale destacar que antes del inicio de los partidos, se realizó una charla referida a los cuidados y aspectos a tener en cuenta en el deporte, la cual estuvo a cargo del Dr. Martin González y la nutricionista Melisa Acevedo, quienes están a cargo de la Sala del Deportista. También brindo unas palabras el ingeniero Pablo Barbieri (La Sibila S.A.), quien explico cuáles son los beneficios de la formula “La Purísima Kids”.

Por último, el coordinador de deportes local, Javier Breglia, informó que la segunda y última etapa del encuentro, se realizará el viernes 21 de febrero, a partir de la hora 20, en la cancha principal de futbol del Polideportivo Municipal.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com