//Se llevó a cabo el curso de nivelación de la Tecnicatura en Manejo de Granos y Semillas

Se llevó a cabo el curso de nivelación de la Tecnicatura en Manejo de Granos y Semillas

Ayer en las instalaciones de Punto Digital se realizó el curso de nivelación de la Tecnicatura en Manejo de Granos y Semillas, que dictará la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Nacional de Entre Ríos. La coordinadora de Producción, Stella Maris Aquino brindó detalles del encuentro con los inscriptos a la propuesta académica.

En primera instancia, la funcionaria explicó que el curso de nivelación fue destinado a aquellos jóvenes que se inscribieron en la propuesta educativa y no lo habían realizado hasta el momento.

En este sentido, aseguró que a través de la figura del presidente municipal, Rafael Cavagna, se seguirá gestionando carreras educativas con el objetivo de posibilitarle a los nogoyaeneses propuestas que contemplen el contexto, la producción y los sectores laborales de nuestra región.

Por última instancia, manifestó que se seguirá acompañando todo el proceso de aprendizaje considerando que el Estado no debe estar ausente, bregando por sostener los criterios de racionalidad y eficacia para los ciudadanos.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com