//Se licitarán las 43 cuadras de pavimento para Nogoyá

Se licitarán las 43 cuadras de pavimento para Nogoyá

El Presidente Municipal, Rafael Cavagna, visitó el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Viviendas de la Nación, donde estuvo con el Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, quien le confirmó que se está trabajando para el llamado a licitación, para la obra de pavimento de 43 cuadras para la ciudad de Nogoyá.

Luego de esta importante confirmación para la ciudad, el intendente Cavagna, expresó: “Estamos muy contentos con esta grata noticia y expresamos nuestro agradecimiento al gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Publicas y Viviendas”, comentó.

Además, agregó: “En las próximas semanas se hará el aviso para llamado a licitación para la obra, donde las diferentes empresas interesadas se podrán presentar. Luego de esto se llevaran a cabo las adjudicaciones correspondientes para que se dé comienzo a la obra”, concluyó el funcionario.

Vale destacar que, junto a Cavagna, estuvieron el Secretario de Obras y Servicios Públicos de Nogoyá, Manuel Schönhals, y los intendentes de la ciudad de Victoria y Gualeguay.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com