//Se lanzó la Actualización Epidemiológica Local

Se lanzó la Actualización Epidemiológica Local

Nogoyá

Con el objeto de contar con una herramienta que permita acercar a la comunidad información oficial sobre la situación local respecto a la problemática del coronavirus (COVID-19), el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá puso a disposición la Actualización epidemiológica. La misma será renovada en función de los registros que posean y estén disponibles en las carteras de Salud provincial y local.

Desde la municipalidad aseguraron que en la actualidad en Nogoyá, en lo que va desde la declaración de la emergencia sanitaria, fueron descartados 22 casos, al día de la fecha no posee caso activo de COVID-19 y tampoco en estudio. En este sentido, explicaron que el caso registrado en la ciudad tiempo atrás, está sujeto a la cuantificación del Ministerio de Salud de Entre Ríos.

Por otra parte, manifestaron que continuarán trabajando para el abordaje integral de la problemática, entre ellos el otorgar información precisa, rigurosa y oficial como las acciones que apunten a aquellos aspectos relacionados con la identificación, detección y análisis de los problemas de salud que demanden medidas de prevención y control necesarias.

Para finalizar, señalaron que el mismo es resultado de un trabajo conjunto entre la Jefatura Departamental de Policía, el hospital San Blas y la municipalidad de Nogoyá.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com