//Se inician veredas en calle Alberdi

Se inician veredas en calle Alberdi

Desde la  Secretaría de Obras y Servicios Públicos informaron que se dio inicio a la construcción de veredas urbanas en calle Alberdi y el barrio Chañar, con el objetivo de dotar de mayor accesibilidad a los vecinos que allí habitan. Desde la cartera municipal brindaron detalles de las obras.

Primero, comentaron que las veredas proyectadas se localizan sobre el lado sur de la calle y tendrán la particularidad de servir a su vez de contención al ripio existente y futuro a reponer, contando con dimensiones acordes para  circulación peatonal  y de rodados pequeños en días de lluvia.

 

En este sentido, explicaron que las obras posibilitan una mayor integración de los vecinos del barrio Chañar, como a los de barrio Prodiser, porque su extensión se prevé uniendo calles Eduardo Ramat con Padre Mujica.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com