//Se inauguró la temporada de Pileta

Se inauguró la temporada de Pileta

Polideportivo

El presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por parte del equipo de gobierno municipal, dieron inauguración a la temporada de pileta de lo que resta este 2019 y el verano 2020 en el polideportivo municipal Cabo 1° Julio Cesar Monzón. La misma abrirá mañana sábado 14 de diciembre a partir de la hora 15.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local invitó a los vecinos de los diferentes barrios a que sean partícipes de las diversas actividades que se vayan realizando en el marco de la temporada de verano en los natatorios y puedan disfrutar de los diversos espacios del polideportivo.

En este sentido, agradeció al padre Jorge Bonín por la intervención religiosa y expresó: “Deseo para los trabajadores que empezaron el ciclo de la temporada el mayor de los éxitos en su labor, como así también augurar bienestar y disfrute para los niños, jóvenes y familias que se acerquen”.

Por otra parte, manifestó: “Habrá un equipo de profesionales trabajando en actividades recreativas como la colonia de adultos mayores, la colonia de vacaciones de niños y niñas, los horario de natación, entre otras;  para que los vecinos se puedan acercar y disfrutar de un verano distinto en la ciudad.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com