//Se inauguró la Obra de Puesta en Valor y Ampliación del Centro de Salud Doctor Mello

Se inauguró la Obra de Puesta en Valor y Ampliación del Centro de Salud Doctor Mello

Nogoyá

El Gobierno de la Ciudad de Nogoyá, tal y como había diagramado, dejó formalmente inaugurada la Obra de Puesta en Valor y Ampliación del Centro de Salud Doctor Mello ubicado en barrio Chañar.

El presidente municipal Rafael Cavagna habló en el marco del evento acontecido durante la tarde de hoy.

En primer lugar, el mandatario comentó: “Fue un gran trabajo del personal dependiente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos a cargo de Ulises Gamboa, que refaccionaron y ampliaron el espacio del centro de salud Doctor Mello. El objetivo es reacondicionar y brindar mejores condiciones para la atención, la asistencia y la integración comunitaria”.

En este sentido, expresó: “Como gestión estamos muy contentos de poner en valor y ampliar un edificio en el cual asisten cientos de vecinos cotidianamente y en donde se atienden a muchas personas. El trabajo en equipo de manera interdisciplinaria y mancomunada con las diversas áreas arrojan buenos resultados para la sociedad y eso hoy lo vemos reflejado”.

Para finalizar explicó: “La obra está realizada en un gran porcentaje con recursos municipales y con menor aporte del programa Sumar, que no le restamos significancia porque creemos en esa forma de trabajo. Son reformas integrales que estamos evaluando poder llevar a cabo en otros centros de salud”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com