//Se inauguró el monumento al Bombero Voluntario

Se inauguró el monumento al Bombero Voluntario

Mediante un acto se dio por inaugurado el monumento en homenaje al Bombero Voluntario. El evento, del cual participó el presidente municipal, Rafael Cavagna acompañado por parte del equipo de gobierno, se llevó a cabo el pasado en la intersección de las calles Marconi y avenida Italia, donde está ubicado el cuartel de la Asociación Bomberos Voluntarios Nogoyá.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local expresó: “No es menor hacer esta noble distinción con un monumento a quienes desinteresadamente trabajan en materia de prevención, control y extinción de incendios, realizando acciones de atención, rescate y salvataje de vidas expuestas al peligro”.

En este sentido, comentó: “Se trata de una gran obra de la destacada artista Valentina Fernández para que estos homenajes puedan ser una realidad para los bomberos que estuvieron, los que están y los que estarán. Por esto agradezco a todos los actores que pusieron la predisposición para que el mismo se llevara a cabo”.

Por otra parte, resaltó la labor del Concejo Deliberante de Nogoyá que asentaron las bases legales para que se hiciera posible el reconocimiento como así también a la comisión directiva de Bomberos Voluntarios y el quipo de gobierno que dieron los pasos necesarios para que se efectivice.

Para finalizar, manifestó: “Agradecemos a los bomberos por el servicio a la comunidad e invitó a los vecinos de los diferentes barrios a hacerse socios para tener una participación activa, porque bomberos es de todos y con único fin, cuidar a la sociedad”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com