//Se inaugurará el Paseo Recreativo Doctor Ricardo Raúl Alfonsín

Se inaugurará el Paseo Recreativo Doctor Ricardo Raúl Alfonsín

El presidente municipal, Rafael Cavagna, invitó a los vecinos de los diferentes barrios a participar de lo que será la inauguración de las obras del Paseo Recreativo “Doctor Ricardo Raúl Alfonsín”. El evento se concretará el 23 de diciembre, a la hora 18, en calles Arturo Illia entre Ruta Provincial 26 y Fermín Chávez.

En diálogo con este medio, el primer mandatario local explicó que el acto de apertura será una instancia de festejo con shows musicales y un desfile automotor para lo cual expresó: “Dejaremos inaugurada una obra que potencia la zona urbanística de la ciudad desde avenida Ejército Argentino hasta el ingreso al polideportivo municipal Cabo 1º Julio César”.

En este sentido, manifestó: “Será un paseo destinado a los nogoyaenses y visitantes como un espacio recreativo, deportivo, de esparcimiento y con seguridad para acceder a un espacio tan importante para los vecinos”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com