//Se habilitaron nuevas actividades deportivas

Se habilitaron nuevas actividades deportivas

Nogoyá

Desde la Coordinación de Deportes y Recreación del Gobierno de la Ciudad de Nogoyá informaron que mediante el decreto Nº1160/2020 del Poder Ejecutivo de Entre Ríos, se habilitaron nuevas actividades deportivas. La normativa establece las nuevas disposiciones en el marco de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19).

Al respecto, el responsable de dicha cartera, Javier Breglia describió que las actividades habilitadas son bochas, tenis de mesa, ajedrez, atletismo, patín artístico y carrera, motociclismo y automovilismo, beach vóley, padel en cancha cerrada, pelota a paleta en cancha cerrada, gimnasia deportiva, natación y esgrima.

En este sentido, explicó que los espacios que quieran dar funciones a las acciones deberán comunicarse o acercarse con la Coordinación de Deportes y Recreación que funciona en el polideportivo municipal y señaló: “Brindaremos la información que sea necesaria porque entendemos que el trabajo conjunto es fundamental para sobrellevar el difícil contexto que la sociedad atraviesa”.

Por otra parte, solicitó a los vecinos tomar las medidas preventivas correspondientes, ajustándose a los protocolos elaborados por las autoridades competentes y aseguró que se trabajará con el objetivo de darle cumplimiento a las normativas porque están fundadas en razones sanitarias.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com