//Se fotografiaron junto a enorme ejemplar de Curiyú y lo regresaron a su hábitat

Se fotografiaron junto a enorme ejemplar de Curiyú y lo regresaron a su hábitat

Diamante

Dos jóvenes diamantinos hallaron un enorme ejemplar de Curiyú, y lejos de espantarse, se fotografiaron junto a la serpiente y luego la regresaron a su hábitat. Mirá las fotos.
Dos jóvenes diamantinos fueron a pescar a la isla y en el camino, se encontraron con una serpiente de gran tamaño, probablemente de la especie conocida como Boa Curiyú o Anaconda Amarilla. Lejos de asustarse, la sostuvieron por la cola para que no huya y se fotografiaron junto al enorme ejemplar.

Luego, le permitieron regresar a su hábitat.

Según publicó NeoNetMusic, lo positivo de este encuentro fue la inteligencia de estos jóvenes que, en lugar de provocar la muerte de semejante especie, luego de guardarse el recuerdo en una fotografía, permitieron que la víbora volviese a su entorno.

Es que las Curiyú no son venenosas y si constrictoras, con lo cual, es como se cuidara del orden natural del medio ambiente.

Uno de estos jóvenes sería de apellido Fernández, y el otro joven sería de apellido Ríos, y residirían en Puerto Viejo de Diamante.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com