//Se firmaron 50 nuevos entrenamientos laborales

Se firmaron 50 nuevos entrenamientos laborales

CIC

Hoy en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC), se firmaron 50 nuevos entrenamientos laborales. La vice presidenta municipal, Sandra Facello acompañó la iniciativa que está destinada a trabajadores desocupados entre 18 y 24 años.

En diálogo con este medio, el responsable de la Oficina de Empleo de Nogoyá, Miguel Vische comentó: “El programa nacional brinda incentivos económicos a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas para que entrenen aprendices en los puestos que necesitan. Luego tienen la posibilidad de incorporar de forma registrada a esos aprendices ya entrenados”.

En este sentido, manifestó que se está llevando a cabo “un gran trabajo con el Gobierno de la Ciudad de Nogoyá”, atendiendo las necesidades de los jóvenes nogoyaenses que son capacitados por la municipalidad y añadió: “Hoy pudimos concretar estas posibilidades que venimos emprendiendo desde la Oficina”.


La vice presidenta municipal, Sandra Facello acompañó la iniciativa

Por otra parte, explicó: “Durante el desarrollo del proyecto no se establece una relación laboral entre la empresa y los trabajadores, sino un acuerdo de entrenamiento”, y expresó: “A través de la Oficina de Empleo mediante este programa las empresas han registrado formalmente alrededor de 10 jóvenes”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com