//Se estableció mediante decreto el asueto y el receso administrativo garantizando los servicios elementales

Se estableció mediante decreto el asueto y el receso administrativo garantizando los servicios elementales

En el marco de las Fiestas Navideñas y de Fin de Año, el poder Ejecutivo municipal mediante decreto 736 dispuso asueto administrativo los días hábiles 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2017 manteniéndose la prestación de los servicios elementales. Además, estableció el receso administrativo a cuenta de la licencia ordinaria los días 2, 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de enero de 2018.

Desde la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Relaciones Institucionales, a cargo de Marcelo Barreto, informaron que la normativa tanto para el asueto como para el receso garantiza la compatibilización en diversas áreas con el objetivo de no resentir la prestación de los servicios elementales como Recolección, Obras Sanitarias, Tránsito, Cementerio, Polideportivo, Centro de Emergencia, Delegación Villa 3 de Febrero, Terminal de Ómnibus, entre otras.

En este sentido, explicaron que se le reconoce al personal transitorio como derecho elemental el receso administrativo y que los horarios de las guardias mínimas de cada dependencia determinada en el caso del asueto es de 7 a 12 y en el receso es de 8 a 12.

Por otra parte, llaman a los vecinos que se les vence la licencia única o la visación a renovar la documentación considerando lo preestablecido por el decreto del Ejecutivo. “El motivo es previsto con el objetivo de advertir inconvenientes debido al receso administrativo que establece que la municipalidad estará cerrada del 2 al 5 de enero, para que los vecinos contemplen la documentación como medida de seguridad de prevención vial”, señalaron desde la Secretaría.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en TwitterNogoyá

Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com