//Se esperan lluvias y tormentas para el fin de semana en Entre Ríos

Se esperan lluvias y tormentas para el fin de semana en Entre Ríos

El SMN anuncia eventos meteorológicos de alto impacto hacia el cierre de la semana. Para hoy se esperan neblinas, heladas y mínimas de 3°C. ¿Cómo estará el tiempo los días que siguen? Mirá el pronóstico completo

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- anticipa lluvias y tormentas aisladas en Entre Ríos, Misiones, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires para este domingo 10 de junio, según el informe denominado Eventos Meteorológicos de Alto Impacto, en la última Perspectiva Semanal del organismo.

Para este miércoles se prevén posibles neblinas y heladas aisladas, cielo algo nublado, vientos leves o moderados del sector norte, luego rotando al sudoeste y oeste. Se esperan temperaturas que oscilarán entre 3°C y 17° C.

El SMN anuncia también un leve aumento de las temperaturas, de entre uno o tres grados para el día jueves, y una nueva disminución hacia el viernes. El jueves, viernes y sábado serán jornadas algo nubladas o nubladas. Según estas previsiones, no ocurrirían precipitaciones hasta llegado el domingo.