//Se espera un domingo ideal para pasar al aire libre

Se espera un domingo ideal para pasar al aire libre

El pronóstico del tiempo

Según el pronóstico del Servicio Meteorológico, las temperaturas comenzarán a aumentar notablemente a partir de este domingo. Pero, ¿cuándo llegarían las lluvias?

Falta un mes para la llegada de la estación más linda del año. Y si bien, en la última semana las temperaturas bajas hicieron volver a sacar los abrigos, a partir de este domingo las máximas comenzarán a aumentar notablemente.

Es que para este domingo se prevé una mínima de 2ºC y una máxima de 19 con probabilidad de neblinas y algunos bancos de niebla para las primeras horas de la mañana, cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte.

En tanto que para el comienzo de semana, las temperaturas rondarán entre los 8 y 21ºC con cielo algo nublado.

Y para el martes, una mínima de 8 y una máxima de 23ºC con cielo parcialmente nublado.

Mientras que el miércoles, la máxima prevista trepará a los 27ºC. Sin embargo y de acuerdo al pronóstico del SMN, para mediados de semana se esperan lluvias y tormentas para la tarde noche.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá  Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com