//Se entregó producción de la huerta municipal al hogar «Mi casita»

Se entregó producción de la huerta municipal al hogar «Mi casita»

Nogoyá

La coordinadora de Producción municipal, Stella Maris Aquino visitó el Hogar Mi Casita con el objetivo de hacer entrega de verduras cosechadas en la Huerta Orgánica municipal. La misma se llevó a cabo en la mañana de hoy.

En diálogo con este medio, la funcionaria comentó: “Entregamos verduras a esta institución de Nogoyá para la alimentación de los niños y niñas que albergan allí, con el fin de que sea un humilde aporte desde el Estado municipal y se le provea en la dieta cotidiana. Agradecemos a su presidenta, María Vergara por abrirnos las puertas”.

En este sentido, detalló: “Además de dialogar con el personal de la institución, hicimos entrega de tomates, zucchinis, morrones, zapallitos, entre otras. Seguiremos efectuando entregas a otras instituciones, contemplando la producción que se vaya obteniendo. Son productos orgánicos recién cosechados para una dieta saludable”.

Por otra parte manifestó: “Es una manera simple de mostrar el trabajo que se hace en nuestra huerta municipal, es una forma de aporte, pequeño, pero que ayudará y eso nos demuestran los responsables de cada institución”.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com