//Se entregaron programas de empleo independiente en Nogoyá

Se entregaron programas de empleo independiente en Nogoyá

El pasado viernes 15 de octubre, se realizó la entrega de Programas de Empleo Independiente (PEI) a tres beneficiarias de Nogoyá.

Dicho Programa brinda apoyo, orientación y medios para desarrollar emprendimientos y acompaña a los emprendedores en todo lo que necesitan para ser sus propios jefes y llevar adelante sus negocios. Está especialmente dirigido a trabajadores desocupados que participan en programas del Ministerio de Trabajo, así como a personas que se capacitaron y trabajadores independientes.

Las favorecidas de nuestra ciudad fueron Melisa Olguín, Mariana Godoy y Fabiana Fernández, quienes recibieron $85.000 cada una. Además, obtendrán un beneficio subsidiario de $4.500 mensuales, monto de ayuda externa correspondiente al mismo programa.

Vale destacar que, las mismas recibieron capacitación en gestión empresarial acompañados con tutorías, que las ayudo a formular el plan de negocio y así poder poner en marcha sus emprendimientos. En la entrega de certificados acompañaron el presidente municipal, Rafael Cavagna, la responsable de la Oficina de Empleo de Nogoyá Stella Maris Aquino junto a su equipo de trabajo y las técnicas del equipo de la gerencia territorial de Paraná: María Simona Lechner y Silvina Keiner.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com