Nogoyá

Se entregaron los certificados de participación y los carnets de manipulación de alimentos a las personas que realizaron el Taller de Panificación y Pastelería llevado a cabo en Barrio Chañar.

El mismo fue dictado por Vanesa Ceballos y organizado por la Coordinación de Producción municipal.En diálogo con este medio, la responsable de dicha cartera comentó:

“Agradecemos la participación de las vecinas que estuvieron presentes en cada clase. Se trató de una alterativa que brinda conocimiento tanto para la producción propia como para elaborar y comercializar”.

En este sentido, comentó:

“Para obtener los carnets, las alumnas realizaron las charlas dictadas por el personal de Bromatología municipal, como Rosana Morot, Marianela Segura y Flavia Martínez.

Eso demuestra el compromiso del equipo de gobierno en pos de trabajar de forma conjunta por los vecinos”.Cabe destacar que acompañaron la actividad el presidente municipal Rafael Cavagna, la vicepresidente municipal Sandra Facello y el responsable del Área de Apoyo en Salud.

Quienes finalizaron el taller fueron: Rosana Altamirano, Silvana Brasesco, Alison Correa, Andrea Gonzales, Ileana Luna, Sara Llaves, Carolina Martínez, Florencia Marinelli , Carina Ramírez, Laura Ramírez y Jesica Spinetti.

Escuchá La 100 #Nogoyá en vivo Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Nogoyá Radios es una Agencia de Medios que cuenta con espacios publicitarios adecuados para la difusión de su Empresa, Profesión y/o Servicios.#Nogoyá Radios 3435-425167 / 3435-616203 contacto@nogoyaradios.com